Comodidad, excelente ubicación, descanso y naturaleza

banner 1

Comentarios

Me he sentido muy satisfecho tanto por el trato cordial y diligente del personal en los distintos servicios,  como por otros aspectos que agregan calidad a la estada: orden, limpieza, buen gusto en las instalaciones y detalles de decoración. Pero además un aspecto que juzgo no menor y que en mi caso aprecio sobremanera: el silencio.
Ctdor A. C. Troiano

“Hotel de gran categoría, con la atención cordial y personalizada de sus dueños. En mi experiencia personal, soy huésped desde hace 15 años y destaco la comodidad, amplitud de las habitaciones, ubicación cercana al centro de la ciudad con vista inigualable del Canal del Beagle, limpieza y constante trabajo de su personal por superarse. Excelente opción a la hora de evaluar costo=beneficio!. Muy buena calidad en el servicio de Desayuno y Restaurant a la altura de los mejores de la Ciudad”.
Pablo Correa, Gran Buenos Aires

"Excelente Hotel, calido, con una atencion muy buena. Buenísima recepción con grandes sillones. Las habitaciones muy bonitas y limpias; hermosa vista al canal de Beagle y a las montañas. Muy buena relación precio - calidad y un sitio muy agradable.Los dueños están atentos a todos los detalles".
Pablo Canales, Buenos Aires

Estuvimos alojados hace unos años atras y ahora en junio volvimos, nos encanta el hotel, una vista maravillosa, fuimos en familia y nos parecieron muy comodas y calentitas las habitaciones, el desayuno y las comidas muy ricas,  todo el personal muy cordial, una excelente  propuesta para pensar en volver otra vez a ese lugar!.
Familia Gallo, de San Andrés de Giles

"El hotel esta situado cercanias al centro en una zona alta, se puede apreciar todo el paisaje y el canal de beagle ensu totalidad. Está ubicado en un lugar silencioso y arbolado las habitaciones son amplias y comodas con calefaccion central q se puede regular. todo el personal muy calidos y amables."
Diego Bae, Buenos Aires

Concurro desde hace mas de 10 años como pasajera habitual , puede ver y disfrutar  las mejoras de las habitaciones , muy confortables !. Es un hotel bien ubicado ,
con hermosa vista .Realmente un lugar de descanso.
Nélida B. Noto Río Grande


POR CUESTIONES DE TRABAJO, HACE YA MUCHOS AÑOS QUE PARO EN ESTE HOTEL, ES COMO ESTAR EN MI CASA, TODO DISPUESTO PARA PODER ESTAR COMODO.
EL PERSONAL PRESTO A LO QUE UNO DESEE, EL TRATO MUY CORDIAL.
TAL ES ASI QUE CUANDO VIAJO A USHUAIA CON FAMILIA O AMIGOS, POR SUPUESTO VOY SOLAMENTE AL HOTEL USHUAIA, Y SI NO HAY LUGAR, ESPERO A QUE LO TENGAN, NO VOY A OTRO HOTEL
LO RECOMIENTO TOTALMENTE, BUEN PRECIO, BUENA COMODIDAD Y ATENCION.
JORGE DE LA TORRE, RÍO GALLEGOS




Nuestros Servicios

  • 60 HABITACIONES, SERVICIO 24 HRS
  • 25.000 METROS DE PARQUE
  • CONFITERÍA Y COMEDOR

Habitaciones

Conozca Ushuaia

imagen sombra

Lea más cometarios de nuestros huéspedes