Comodidad, excelente ubicación, descanso y naturaleza

banner 1

El Hotel

-

Acerca de nuestro Hotel

Fue inaugurado en el año 1989 por una familia de antiguos pobladores, quienes creyeron en el turismo como actividad económica genuina de Tierra del Fuego.  Siendo pioneros en establecer un emprendimiento de este tipo en la zona, hoy continúan dirigiéndolo, habiendo acumulado una larga trayectoria y experiencia en el rubro.

Con 60 habitaciones, en su mayoría dobles y triples y ubicado  en una zona alta de la ciudad (aproximadamente a 100 m.s.n.m.), de doble planta y techos a dos aguas, el Hotel Ushuaia ofrece excelentes vistas panorámicas de las montañas y bosques circundantes, de la localidad, del canal Beagle y de las islas chilenas que se extienden al sur.

Fue bautizado con el nombre de “Ushuaia”, al igual que la ciudad. Este vocablo, derivado de la lengua Yámana (pueblo que originalmente habitó estas tierras), significa “bahía que penetra hacia el poniente” o “bahía que se adentra hacia el oeste”.

Cuenta con un amplio sector verde, al cual se accede desde el bar, con especies de la flora autóctona y otras introducidas que se han adaptado al clima austral.
El estilo y mobiliario son sencillos, prácticos y sobrios, buscando comodidad y amplitud en los espacios.

Como nos encontramos en una geografía montañosa, al salir a caminar, siempre se deben tener en cuenta las subidas y bajadas que presentan las calles. En tal sentido, nuestro Hotel se encuentra a sólo 1 kilómetro o 10 cuadras de la calle principal de la ciudad (calle San Martín) y este trayecto insume alrededor de 20 minutos caminando o unos 5 minutos en vehículo.
Se pueden solicitar taxis o remises en nuestra Recepción y es muy sencillo tomar taxis de regreso en cualquier punto de la ciudad, sobre todo en el centro.

El Aeropuerto Internacional, llamado Malvinas Argentinas, se encuentra en una península que se adentra en la bahía Ushuaia y dista 7 km de nuestro Hotel.
Siempre dependiendo del tráfico vehicular, el trayecto es de unos 20 minutos en vehículo.
En el mismo aeropuerto se pueden solicitar taxis o remises en el momento del arribo.

Haga un Recorrido Tour Virtual de 360º "Se requiere Flash Player"

El Tour Virtual se irá cargando en la pantalla progresivamente. Mueva el puntero del "Mouse" apretando el botón izquierdo y arrastrándolo soble la imagen.
  1. Tour Virtual - Exterior  >>
  2. Tour Virtual - Entrada >>
  3. Tour Virtual - Recepción >>
  4. Tour Virtual - Habitación Suite >>
  5. Tour Virtual - Bar >>
  6. Tour Virtual - Restaurante >>

Más fotografías

Nuestros Servicios

  • 60 HABITACIONES, SERVICIO 24 HRS
  • 25.000 METROS DE PARQUE
  • CONFITERÍA Y COMEDOR

Habitaciones

Conozca Ushuaia

imagen sombra

Lea más cometarios de nuestros huéspedes